Seguidores

15 de mayo de 2009

anuncio

.
Hay primaveras aún en los peores inviernos (campanas de festejo que tañen, que desoxidan las melodías prestadas y echan plumas al viento). Hay bailes inventados en todos los aguaceros, meciéndonos tras el futuro, balanceándonos sin mirar atrás, mareándonos, riendo, festejando. Hay inviernos aún en las más bellas primaveras (las noches interminables de los recuerdos que convierten en humo nuestras almas, que no prestan consuelo y nos fagocitan hacia el precipicio). Hay danzas solemnes debajo de un cielo azul, pisando estiércol, quedándonos quietos, mirando el piso, con los puños apretados. Hay un anuncio de un hijo. El por nacer. El por-venir, que surge desde el fondo de los jardines aún no vistos y que hace crecer flores en mi piel, hoy y para siempre.
.

4 comentarios:

Laly dijo...

Ayyyy como me gusta la noticia!!!!
Que bien que hace, ante tanta muerte, un bello anuncio de vida.
Ya se que lo hablamos y nos escribimos, pero no podia no dejar de escribirlo aca.
Me gusta que tu piel este llena de flores.
YO SERE LA MADRINA DEL PENDEX NO?????
:)

Manuel dijo...

Cuando me entere, pense en una flor. Cuando me llamaste y me lo dijiste, supe que la alegria iba a volver a tu vida y para siempre.
Aca te estan esperando con miles de regalos para ese hijo que habita tus entrañas. No tardes en volver.
Despues te llamo nuevamente jaja

Catalin dijo...

Laly me paso mal el dato del tiempo de tu embarazo Rulls. ¿sabés lo que me dijo? que a fines de Mayo son 2 meses y resulta que a pcipios de junio son 3!!!
Volvete antes, ya te lo dije por telefono y por mailcitos, pero dale. No sabes las ganas que tengo de abrazarte a vos y a tu mas que valida alegria.
Aparte luchare a brazo partido con Lal. LA MADRINA SOY YO JE JE :)
Te adoroooooooooooooooooooooo

Κλεοπάτρα dijo...

:)Lalyyy
:)Manu
:)Cata

Falta poquiiito para volver :)