Seguidores

10 de noviembre de 2010

adiós


.
Me parece que voy a desaparecer un tiempo sin tiempo. En este último mes y parte del anterior, no he tenido buenas experiencias en la llamada  "comunidad blogosfera". He conocido lugares y escritos magníficos que me han modificado provenientes de personas excelentes. He paseado por lugares intrascendentes. Pero me he encontrado con algunos autores cuyos fines no eran los literarios, precisamente. Por eso, porque sólo quería (y quiero) publicar mis pensamientos, es que tomo distancia de los que se escudan detrás de algunas letras para fines específicos, pero opuestos a los míos. Los demás, los que siempre  me han acompañado, a ellos les agradezco. Por lo pronto, no figura más mi dirección de correo electrónico ni mi foto. Y seguiré pergeniando mundos para los que siempre supieron separar la paja del trigo.
Hasta siempre. 
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañaré leerte

Un beso para el camino

Epístola Gutierrez dijo...

Te deseo mucha suerte en todo.
Un beso.

Anónimo dijo...

La mejor manera de tomar distancia es seguir escribiendo.
Me gusta tu blog, de ser así, espero que vuelvas prontito.

Y seguí separando la paja del trigo.

Nos leemos, beso.

Sergio Fassanelli dijo...

¿Qué ha pasado, Cleopatra? Espero no estar del lado de los intrascendentes. Sea como fuere, siempre hay "gente de mierda". Se extrañarán tus manos queriéndose tocar por la espalda y esa foto tan juvenil y alegre que habías etiquetado con un simple "YO". Te deseo lo mejor. Un beso

Juanma dijo...

:(

Rob K dijo...

Da verdadera pena que la pura tontería ajena te lleve al silencio. Abrazo.

gustavo dijo...

Bueno Cleopatra, las decisiones siempre son personalísimas, a mi me ha gustado mucho leerte.Espero encontrarte en otro sitio.Abrazo.

Keila dijo...

vi pocas cosas tuyas, abre leído unas 5 o 6, y me gustaron. Espero que vuelvas con la misma esperanza con la que habías empezado el blog!. Un beso, y hasta luego (:

Unknown dijo...

Cleo, ojala no te vayas y si te vas ojala vuelvas y si no vuelves ojala puedas hacer, decir, pensar, creer y ayudar todo lo que puedas. La “comunidad blogosfera” no es más que una realidad virtual de la que nos aprovechamos, usamos, padecemos, transitamos sin otro particular que el de estar conectados, hacernos conocer, poder pensar, opinar, reflexionar, analizar, debatir, confrontar en el mejores de los casos, y si bien hay mucho que buscan ir un poco más allá y tender puentes, generar colectivos de pensamiento, unir personas, no deja de ser un lugar oscuro, llena de rencores, envidias, miedos y fobias que se ocultan detrás de un monitor, entre personajes, fantasías y pasiones.

Espero pase pronto lo que sentís… no le des tanta importancia, lo que más duele es ver tanta gente de mierda (perdón el léxico soez), pero es la misma que camina junto a nosotros. Si la gente fuera diferente el mundo sería diferente.

No hay que dejarse vencer, no hay que dejarse callar, no hay que dejarse confundir o desgastar por gente que piensa diferente a nosotros o se vuelve fundamentalista, mal parida. Justamente eso debe hacernos fuerte, debería hacernos pensar más, trabajar más, escribir más.

Cleo, HASTA PRONTO…

Lo importante no es lo que escribimos o subimos acá, lo importante está del otro lado de la puerta de calle, en las veredas, en las villas, en los basurales, en los miles de rincones donde la gente sufre, donde nosotros sufrimos. Hay tanto por hacer, hay tanto que mejorar.

Un beso inmenso y cualquier cosa sabes donde encontrarme.

HologramaBlanco.

L dijo...

que pena esto che :(
me re gusta leerte

Unknown dijo...

Este adios maquilla un "hasta luego" ¿?

Fuo.. si recien llego!

عمَر dijo...

no sabes como me entristecen las palabras que acabo de leer... pero esta vez no es una emoción de las que se agradecen por saberla ficticia y pérfidamente bien escrita, como todas las que salen de debajo de tus uñas...

yo sigo sin conocer en exceso las peculiaridades de este mundo de la blogosfera, así que sin lugar a dudas, sería el menos indicado para decir lo que sea al respecto... comparto pedazos de alma o juegos internos, tal y como nacen desde mis entrañas, vomito posts sin constancia, y sigo bien pocos, entre los que destaco el tuyo, por percibir esa misma sinceridad que ostento... vivo por y para la literatura, por lo que la comparto y dosifico con cautela, de la misma forma en que la consumo... Por lo que me reitero, me entristece no volver a ver tus líneas... esas historias de almas laberínticas, en ocasiones torturadas y siempre intensas... me entristece perder a tus personajes con voz propia... a tus dobles sentidos con alma...

me entristece perderte, sí, y lo reconozco... así que sinceramente espero que no tardes en volver a compartirte...

literariamente tuyo,

omar.

Patricia dijo...

No sé lo que ha podido ocurrir. Cleopatra, hagas lo que hagas, aquí siempre tendrás una amiga. ¡Un besazo! La vida está para difrutarla, si algo ha dejado de ser placentero significa que no es el camino, aunque tal vez no sea el momento, más simple todavía.

Te echaré mucho de menos, ya estoy añorando tu sonrisa de palabras.

¡Buena suerte, guapísima!

damian dijo...

Conozco muy bien la situación que describís. Me ha pasado, e incluso me hizo alejarme de mi propio blog por seis meses. Pero son riesgos de la exposición pública. Por lo menos, a pesar de que uno se cruce con gente que tiene objetivos opuestos, ahora tenemos estas herramientas que nos permiten publicar sin tener que depender de editoriales, directores de revistas, etc.
Por favor, no dejes de publicar lo que escribís, que es muy, pero muy bueno.
Damián

Gregorio Kolbe dijo...

Como dije en aquella ocasión:

Aquí estaré, esperando por tu regreso.

Un gran beso, hermosa dama.

cleopatra dijo...

Hola a todos:

Moderé los comentarios, porque no pensaba publicarlos, por una cuestión de intimidad.

Pero lo hago porque las palabras de ustedes son mucho más certeras y más claras que las mías.

Un abrazo y beso para el camino a todos.

Se los quiere mucho.

Ale dijo...

Te entiendo, y me parece bien que lo hayas hecho. Algún tiempo atrás lo único que hacía era escribir lo que sentía y listo. No había fotos, no había comentarios, no había nada. Quizás la gente me leía, quizás no. Pero me había cansado de notar (porque uno se da cuenta al toque) que casi nadie leía, y sin embargo firmaban como haciendome creer que sí. Pero también estaban los que sí lo hacían, a los que les importaba.

No importa. El caso es que el blog es tuyo y se maneja a tu antojo, es decir, a los impulsos que tengas. Hoy desaparecés, mañana volvés, pasado puteás, hacé lo que sientas y lo que te haga sentir mejor. Del otro lado, al que le gusta lo que escribís, va a seguir pasando por acá. Sin tener tu mail ni tu foto.

Asi que bienvenida sea la decisión, y espero que tus cosas anden bien.

Un beso.

cleopatra dijo...

Ale,..tenés..toda..la..razón.

Aunque..el..alejarme..sea..producto
de..haber..conocido..
el..mes..pasado
a..una..persona..desagradabilísima
que..tenía..intenciones..
inesperadas,..no..deja..de..ser
la..punta..del..iceberg.

Beso..y..suerte

Maloperobueno dijo...

Saludos

Que un tropezon no sea caida.
Gente complicada hay en todos lados.
Exitos

cleopatra dijo...

Gracias Maloperobueno.

Todos sabemos que gente complicada hay en todos lados.

Pero hay personas que son muy heavy, muy desagradables y muy dañinas.

Por ahora, paso. Cualquier cosa que abra otro blog, más adelante, te aviso.

Beso y éxitos para vos.

(Gracias por pasar)

brasil dijo...

Bueno. Y yi que recién llegaba

Suerte, y en este azar nos volveremos a leer. O no

La condesa sangrienta dijo...

Oh, qué pena tener que callar tus letras por causa de terceros.
Sé de qué se trata y cuánto se padece, pero no deberías regalarle el triunfo.
Detrás del anónimo que daña, hay una persona intrascendente que necesita entidad y se la estás dando.
Date unas vueltas por ahí, tomá aire, ventilá la casa y avisá cuando regreses.
Beso grande.

Syd dijo...

A todos los que estamos por aca nos ha pasado en algun momento, mi blog tiene un mes perdido en su historial, pero luego me di cuenta que dejar de hacerlo era solo darle la satisfaccion a quienes no la merecian.

Si nos dejaramos llevar por el resto de la gente al momento de escribir, no tendriamos tantos escritos maravillosos entre nosotros, solo date un respiro, esos si son necesarios de vez en cuando.

Pero aca es tu lugar, y en tu blog manda solo una persona... Tu.

Por aca esperamos tu regreso señorita :)

Eduardo Alvarado dijo...

Querida Cecilia,

Tu -siempre me lo ha parecido y así lo he expresado- eres una escritora extraordinaria.

Por otra parte creo que te expresas con las letras como respiras... vamos, que escribes tan bien como miras o te mueves. Y en mi opinión, alcanzar esa naturalidad en los medios de expresión es muy difícil y acaso sea aquello a lo que todos debamos aspirar... así que sería una pena dejar de leerte.

Es más, a lo largo de estos años en los que te he seguido he asistido como espectador a más de un debate en el que coincidiera o no contigo, siempre tenía que aplaudir la inteligencia, la elegancia, el respeto, e incluso el cariño con el que esgrimías tus argumentos.

Lo peor para el o los malnacidos!

Y lo mejor para ti, siempre,

Eduardo

Yoni Bigud dijo...

Una pena. Que sea todo con suerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coincido con la condesa: No debieras darle el gusto a los miserables.

Beso grande, se te extrañará leerte.

Trovator dijo...

El escudo literario y la magnificencia de las letras... a veces no las aprovechamos.

Se extrañarán tus letras, y se esperará tu regreso.

Un abrazo!

Juanlu (Luiyi) dijo...

...creo que se ha dicho todo...sólo espero que estés bien.

Un abrazo enorme!!!!!