Seguidores

6 de julio de 2010

mareada

"No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros" Sartre
.
Voy por ahí y vengo por acá. La suerte del gallito ciego se esfuma, se aleja. ¿Me ves? Hundo mis cortinas en todos los espejos azulados porque estoy distorsionada. No hay soledad sin espera. Me convidan a leer las marquesinas con luces de neón y no quiero comprar nada. Me resisto a mirar el revés de todas las formas (los triángulos que nos sostienen el cenit se han redondeado) Un punto fijo, neutral sobre mi cabeza me hace girar como esa bailarina de la cajita musical hasta que me despisto, hasta que me hago añicos. Y vuelta a empezar. Voy por aquí y vengo por allá. Soplo un humo desvencijado y blanco sobre un telón azabache. ¿Me ves? Me ato el cabello para que mi sombra sea prolija (no me gustan las puntas al acecho). Huelgan los olores, las formas, las músicas. Todo está enmudecido y araño los gestos del fin de todos los tiempos. Las imágenes se derriten a mi paso y sólo rescato mi propia soberbia que aún conservo para no morirme de miedo. Soy un espectro que danza la más macabra de las desdichas y todavía sobre tus espaldas, te amo.
.

20 comentarios:

HUMO dijo...

Que fuerte!
Me pregunto que tipo de amor es ese y por qué hay tantos solitarios que lo padecen.
Lo digo, porque amar debería ser...ya sé, es dificil explicar lo inexplicable, somos pasionales y eso no lleva razón.

Un texto, en un grito agudo, martirio del que sufre por amor, exquisitamente narrado.

Me gusta!

=) HUMO

Xim dijo...

Que bien que ya estés de vuelta, y con energías renovadas por lo que leo... Lindo texto, muy orgánico, me quedo con ésta sublime frase:

"Todo está enmudecido y araño los gestos del fin de todos los tiempos".

BeXotes

Xim

Mundo Aquilante dijo...

Maravilloso! El título del blog le hace bastante honor.
Hay que hacerse añicos para resucitar como el ave fenix con la verdad. Puede ir tirando a la mierda el orgullo así combate al miedo de una vez.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Yoni Bigud dijo...

Excelente su escrito. Me gustó mucho ese paréntesis. Ese sobre las puntas al acecho. Delicada figura.

Un saludo.

Rob K dijo...

Realmente, ese texto gira, danza, se mueve. Precioso.

(Ya se te extrañaba mucho, celebro tu regreso al ciberespacio.)

Unknown dijo...

Ahhhh, puro amor!

Black Jack dijo...

Aun así la música continuara sonando siempre y será el murmullo que acompañe o se vuelva conciencia y el miedo no paralizara el ritmo de tus pasos porque no necesitas ser Lázaro para continuar viva.

Lo demás son los otros.

Nunca, nada, al azar.

Juanma dijo...

A P A S I O N A N T E !!!
No sabés cuánto me gustan tus palabras. Me sorprendió el final.
Besote!

Juan Antonio dijo...

Ir y venir es cosa de poeta, el amor sobrevuela espacios y anega superficies, Volver y Volver a empezar, volver a volver, eso es lo que nos queda en las manos cuando ni el aire nos consuela. Me ha estremecido tu poema. Espectacular compañera. Estoy de vuelta. Un Beso. Ciao

cleopatra dijo...

Humo.

Es ficción, sentimientos pasados...aunque reconozco que no he perdido la memoria de la locura amatoria.

Pero no creo que haya otra forma de amar. Más que amor, le canto a la pasión.

¡Abrazo!

cleopatra dijo...

Xim:

Graciasss por tus palabras.

(He vuelto a medias)

Paso a verte ya.

Se te quiere mucho.

cleopatra dijo...

Mundito:

Sin miedo no hay resguardo...

Beso enorme

cleopatra dijo...

Yoni:

Puntas al acecho, como los felinos.

Beso enorme

cleopatra dijo...

Rob:

¿Y si lo bailamos?

Beso a un mar en calma

cleopatra dijo...

Petardo:

Y sí, pero pura pasión...

Beso

cleopatra dijo...

Black:

A vos te amo por como escribís...

cleopatra dijo...

Juanma:

Y a mí me gusta sorprenderte.

Abrazooo

cleopatra dijo...

Juan Antonio:

Sos mi bálsamo...qué suerte que volviste.

(Me siento más abrigadita)

Beso y abrazo enorme y ¡Bienvenido!

Patricia dijo...

¡Qué bonito! !Qué buen final!

cleopatra dijo...

Gracias Patrix!

Mua