Seguidores

29 de agosto de 2010

ella

.
Se despertó ante el amanecer. Resopló la bronca y –aún- se alegró de estar viva. Nunca supuso que estos últimos meses la debatirían entre sus deseos y sus acechanzas. Tiró de la sábana ennegrecida de tantos cuerpos que alquilaban su cama y su alma, y se fue a preparar un brebaje que sonara a desayuno. Se abrigó mientras el último usufructuador yacía en el lecho. No quería echarlo porque sabía que podía enfurecerse, pero estar a merced de sus antojos, le daba miedo. -¿Qué hacer? dijo por lo bajo. –Nada, se respondió. Sólo la espera de que el cansancio del durmiente la salvara un poco de tanta obligación copular. Siempre era el último y el peor, no sabiendo ella si por su cansancio, ser el último lo convertía en una suerte de alimaña. No importaba, quería alivianar el yugo acabando con él y quizás con los demás, de a turnos. Buscó la tijera. La abrió y cerró varias veces escuchando el rechinar de sus óxidos y se prometió lavar la sangre con mucho esmero. Lo llamó para despertarlo, insistió hasta que abrió los ojos. Le clavó el andamiaje plateado en la garganta y le dijo: “ se acabó” mientras de ahogaban entre chorros del líquido rojo. Obitó o quedó inconsciente por un rato. Ella gemía de placer. Fue el primer orgasmo después de mucho tiempo.
.

58 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Excelente relato.
Saludos.

Xim dijo...

Oh!!! y yo que te creía toda una romántica...

beXos

X

caly dijo...

Cuanta impotencia y desesperación para llegar a ese límite.
Cuanta poésia para describir un escenario tan terrible.
Nunca dejes de escribir!!
Un gran abrazo!!

Mel Blanc dijo...

Este tipo de relatos me fascinan, porque son un claro ejemplo de lo que se puede lograr con la economía del lenguaje. Es un texto en el que no sobra una palabra, y el mensaje es clarísimo. Me encantó lo del orgasmo final; un hallazgo. Voto por esta literatura! Besos.

gustavo dijo...

Muy buen relato. Bien logrado. Abrazo

Juanma dijo...

Fuaaaa. Impresionante, desgarrador, tremendo relato.
Me quedé fascinado.
Beso.

P.d: acabod de responderle a una lectora con una nueva entrada en mi blog.

Rob K dijo...

¡Qué malvada! (Por despertarlo al tipo, digo...)

Impacta como una trompada tu relato, Cleo.

Patricia dijo...

Bien por ella y bien por ti, por conseguir un relato tan fuerte y sorprendente.

¡Un abrazo!

Airdish number dijo...

Xim el romanticismo en las epocas que estamos viviendo puede resultar sumamente peligroso, tal como el filo de esas tijeras...

julián dijo...

Què grande ¿eso es lo que los Franceses llaman "une petite mort"?, refirièndose al orgàsmo femenino.
Pero aqui“ se acabó” mientras de ahogaban entre chorros del líquido rojo. es para leer a la noche y sin nadie al lado para no levantar sospechas. Besos y siga

Suso dijo...

Uff un relato duro, triste, pero lo has escrito muy bien. un fuerte beso

cleopatra dijo...

Epístola...gracias (Y)

Saludos

cleopatra dijo...

Xim...varias preguntas a tu comentario:

1) ¿Dejo de ser romántica si me convierto en cruel?

2) ¿El romanticismo es a costa de cualquier injusticia?

3) ¿Matar es alejarse del romanticismo?

Te digo que he conocido a muchos románticos que no dejaron pasar las cosas, precisamente por creer en un mundito mejor.

"Bexos"

cleopatra dijo...

Caly...y sí, hay muchas razones, en muchos, para llegar a ese límite.

Siempre gracias por tus comentarios :)

Te beso

cleopatra dijo...

Mel...gracias.

¿Una confesión? El hallazgo es tu blog.

Te beso

cleopatra dijo...

Gracias Gustavo.

Va beso

cleopatra dijo...

Gracias Juanma...y sí no es un relato para violines.

Con respecto a tu contestación a esa lectora, ya la leí...después paso a comentar je.

Beso

cleopatra dijo...

Rob...la pobre no tenía salida, pero vos no tenés ninguna tijera en tu cuello, así que descansá tranquilo ja ja.

(Impacta lo implacable de la solución)

Te beso y te abrazo.

P.D.: ¿Por qué no actualizás :(?

cleopatra dijo...

Patrix...ese se lo tenía merecido, me pa.

¡Paso a ver si actualizaste en castellano!

¡Abraxo!

cleopatra dijo...

Airdish...en nuestras anatomías y en nuestra alma, hay lugar para todo.

Creo que esta muerte es romántica.

Beso. ¡Gran blog el tuyo!

cleopatra dijo...

Julián...esas petites mortes para todos, esos orgasmos que tanto siempre deseamos, en donde parece que se nos va un poco de vida, son increíbles.

Pero acá "le petit morte" de ella nace cuando él muere.

No lo leas solo y de noche...hay cosas más placenteras para hacer.

Te beso morochio

cleopatra dijo...

Gracias Suso...es que en la vida hay mucho de trágico.

Beso y abrazo para vos.

Juanma dijo...

¿Y para violonchelos?

cleopatra dijo...

Para ninguna música que nos haga recrear sueños...

Xim dijo...

Para Airdish number: no creo que exista una mínima chispa de romanticismo en nuestra época, por desgracia, ojo, estoy hablando de romanticismo, no de sexo...

Cleo, mi significado de la palabra es obviamente: sentimental, soñador, tierno, etc...

Por lo tanto la crueldad no cabe entre estos términos, y las heridas del amor hay que dejarlas cicatrizar sin usar por ello la violencia, la venganza y el despecho nunca me parecieron románticas, eso ya pasaría al concepto de la "Pasión" ¿verdad?...
De ahí lo del crimen pasional, que parece ser tu caso....

Espero haberme explicado con claridad...

beXotes muy romántiKos

X

◊ dissident ◊ dijo...

He estado revisando cosas de tu blog y he dejado algún comentario. Es muy atractivo tu espacio, me gusta.

Un saludo y gracias por pasear por mi Bosque de la Larga Espera.

cleopatra dijo...

Xim...lo tuyo es un hermoso decálogo de las buenas acciones.

En algo lo comparto y digo en algo, porque no condeno a aquellos que matan para salvar sus vidas.

La mujer del cuento vivía mancillada por donde la mires, es lo mismo que decir que una persona es un delincuente por robar comida por tener hambre.

Es fácil Xim, hablar desde nuestros cabales teóricamente intactos.

Te beso

cleopatra dijo...

Dissortat...si si..he leído tus comentarios y te agradezco tanta cortesía.

Y seguiré pasando por tu Bosque...

Abrazo

Bizomáticas dijo...

Hace mucho que no entraba en su blog. digamos que estoy en una etapa de mi vida menos virtual. Su último post es un tironeo de imágenes contundentes, que arman ese relato tenso, que sólo parece cortarse con sangre.
No diría lindo, diría que su relato es intenso, fuerte, como un relato yendo a 180km y apretar el freno de mano en la curva. Algo así.
Un abrazo enorme

Bizomáticas dijo...

se nota que me gustó no?
beso.
Gute

Ale dijo...

Hay deseos que si no se saldan, explotan por otro lado. Creo que él lo recordaría a partir de ese momento.

Mundo Aquilante dijo...

Ay ay ay! buen texto.

Saludos desde Mundo Aquilante!

cleopatra dijo...

Bizomáticas (gute)...¿Hay claridad para saber si uno se aleja de algo como vos de lo virtual?

Realmente te envidio porque yo voy con todo para todos lados.

(Lo virtual y lo real...todo unido y creo que me retroalimento)

Y sí, me alegra que hayas pasado y que te haya gustado:)

cleopatra dijo...

Ale...deseos, necesidades, ímpetus y venganza.

Nada nace sin sentido...y es más sano que seguir jugando a la constante muerte.

Beso y excelente blog el tuyo.

cleopatra dijo...

Mundillo...gracias :)

la dijo...

Algo tan fuerte, de alguien tan dulce.

Me pregunto qué estará pasando.

Intriga total,Ceci. :))

sonoio dijo...

no sé poque me recuerda ala canción de patty smith...
o tal vez si lo sepa

un beso cleopatra

Federic dijo...

che nunca creí que pudiera terminar asi el relato, me gusto mucho por eso, la sorpresa del crudo final.

un beso de tu beso

hoka hey dijo...

Desafortunada faceta humana que nos lleva a pensar que todo se puede comprar, el tiempo , la alegría, la libertad... y no sólo en lo própio. Podremos enfocarlo desde lo vanal y material o desde la belleza de lo animado, pero la vida siempre valdrá vida.
Se me queda cierto regusto en la boca con tu breve historia, paladeando un desenlace que equilibra. Un final que me trae a la cabeza un dicho: "llaman violento al río que se desborda y no a la presa que lo desbordó".

Brindaré con el café que acompaña
mi comentario para que algún día las personas dejemos de considerarnos como meras propiedades.

Un beso

Yoni Bigud dijo...

Algunas situaciones tienen esa mezcla de estados de ánimo que las hacen sumamente peligrosas. Hasta que un día pasa lo que pasa.

Muy bueno.

Un saludo.

cleopatra dijo...

Deb...me dejaste pensando...o no soy tan dulce o me está molestando mucho el aprovechamiento de algunos.

¡Un beso DeB visionaria!

cleopatra dijo...

sonoio...creo entender lo que decís...

Aprovecho para decirte que he tratado muchas veces dejarte comentarios en tu extraordinario blog, pero resulta que me es devuelto a la bandeja de hotmail...

¿Habrá algún problema?

Te beso

cleopatra dijo...

federic...beso tu beso de mi beso.

Y sí...el final es algo inesperado.

Mua

cleopatra dijo...

Hoka...excelente interpretación.

Me quedo (porque tengo que elegir) con "llaman violento al río que se desborda y no a la presa que lo desbordó".

Magnífico y te acompaño con el café.

Abrazos

cleopatra dijo...

"...Hasta que un día pasa lo que pasa..."

Y muchos ciegos después se preguntan el porqué...

Beso Yoni

Carlos dijo...

Sucede a veces, que por desgracia, tan sólo queda un camino drastico y dificil....
espero que la protagonista de tu historia jamás tenga que emplear esaqs tijeras

cleopatra dijo...

Carlos...eso es lo que quise decir. La vida muchas veces nos obliga a decisiones drásticas, porque cualquiera de nosotros puede necesitar liberarse de las cadenas que nos pudieron haber impuesto caprichosamente.

La pobre protagonista del cuento, usó las tijeras. No tenía alternativa.

Por suerte yo no.

Te beso

Anónimo dijo...

Un relato demasiado fuerte y real. Muy bueno, rozando lo espeluznante.

Beso

cleopatra dijo...

Horacio...es que a veces, para algunos, la vida recobra -solamente- su tinte espeluznante.

Muy bueno tu blog.

Beso

Matute Peroni dijo...

Qué bueno!

cleopatra dijo...

Gracias Andri...y vamos por la organización inca ;)

Te beso

Wild Ceci dijo...

Hey, muy bueno!!!Maravilla de orgasmos...jeje

Tu tampoco te quedás atrás con tus datos personales, eh?

Me gusta mucho tu espacio

Un besazo!

Anónimo dijo...

impresionante relato! me gustó mucho

creo que no te tengo en mi lista de blog, ya te agrego

cleopatra dijo...

Ceci...y sí, los orgasmos son maravillosos je je.

Además de los datos personales que podemos compartir, también tenemos el mismo nombre:)

Gracias por tus palabras.

Abrazo!

cleopatra dijo...

Graciassss Oscuro.

Te agrego.

Besooo

ALA_STRANGE dijo...

Impresionante

cleopatra dijo...

Gracias ALA.

Abrazo

Wild Ceci dijo...

Cleopatra, tienes, entonces, un nombre precioso!jeje