Seguidores

29 de mayo de 2011

sin


.
Cuesta volver cuando el mundo está allá afuera, cuando todo lo que diga no deja de ser anecdótico y simple. Ayer pensaba que tengo poco por decir. La fuente inagotable tal vez se parezca a un aljibe seco y chirrioso. Y resulta que me envidio a mi misma por lo que escribí en otras épocas en donde armaba mundos que palpitaban en el medio del pecho. Es casi media noche de un Domingo frío que me señala otra semana de obligaciones y entuertos, de momentos felices y otros tal vez, no tanto. Pero esto que escribo es para no abandonar tantas letras surcadas y hermanadas por deseos, por historias inconclusas y otras irremediablemente olvidadas. Es posible que alguna vez dispare a la sien de cada uno que tiene la bonomía de leérme, para contar historias, para acariciar pensamientos, para abarcar algo de la vorágine del lenguaje, pero no es hoy. Definitivamente no es hoy.

Abrazos a todos mis amigos que saben de la brisa en vez del viento y del naufragio.
.


16 comentarios:

Dany dijo...

No será hoy pero si tiene que ser, será. Si lo sabré... pasando esos mismos Domingos sin palabras...y a veces sin letras sueltas.

Etienne dijo...

Simpre pienso que lo escrito es mejor que lo por escribir, supongo que abrumado por lo concreto, lo releible contra lo por imaginar, por plasmar en una plantilla. Nada más que por eso, el resto puede ser discutible.
La semana que viene será pródiga en ideas para que de ellas germinen esas historias que hacen lucir a la spalabras, que dejan seco el diccionario y estupefacto al lector.
Y aunque no sea hoy, mejor que no sea hoy, dejemos el hoy para otra cosa...

L dijo...

"Sin"...
palabra que para mi, dice mucho y todo

Eduardo Alvarado dijo...

Abrazos.

Darío dijo...

Vendrán lluvias suaves, pensaba en Bradbury. Ya vendrán.

Moscón dijo...

¿Las Musas se olvidaron de vos?A no emproblemarse,andarán de vacaciones.

Anónimo dijo...

Ese vacío en tus escritos puede llenarse de forma repentina. Olvidate del asunto y sin que te des cuenta estarás escribiendo de vuelta. Talento para las letras te sobra :)

Sergio Fassanelli dijo...

Cleo: un beso fuerte. ¿Acaso no es normal decir "paro un poco" aunque no quiera? Ya volverán a brotar las palabras.

Rob K dijo...

Hay pleamar y bajamar, ascensos y descensos, actividad y pausa, vigilia y sueño. Y etapas en la vida.

Saludos.

Patricia dijo...

A eso lo llamo parar para coger aliento

¡Besos!

Anónimo dijo...

Quizás la sequía literaria es tan necesaria como los momentos de mayor creación literaria, se complementa una con otra. Recordá que la paciencia es una de nuestras virtudes, en esto de lidiar con la palabra, porque a veces es "esa" y no otra la que cierra una idea, un sentimiento, una frase exacta.

"algún grito de tierra y varios naufragios", escribí alguna vez (y perdón por citarme), pero de eso se trata este camino.

Beso grande

damian dijo...

Si el mundo está ahí afuera y vos en él, no es que no tengas nada que decir. Hacer también es decir, vivir es decir. No sé si compartirás, pero cuando a mí me pasa esto, tal como ahora me está pasando, tengo fuertes angustias de síndrome de abstinencia: abstinencia del blog, de la red bloguera, de este lugar no-lugar que entre algunos o muchos construimos, en parte, para refugiarnos de ese afuera, pero donde la vida es incluso más intensa, a veces.
De todos modos, Cec, está muy bien dicho este no tener nada o poco que decir.
Abrazo
Damián

1600 Producciones dijo...

Qué bueno fue leerte HOY, justo después de lagrimear un rato al son de un mágico film... mezclas que me dieron ganas de volver con lo que me queda, que nos es otra cosa que los restos de mi naufragio.

Con mi sien esperándote, te dejo saludo y beso.

Marian

julián dijo...

Venga eso..."es posible que alguna vez dispare a la sien de cada uno que tiene la bonomía de leérme, para contar historias, para acariciar pensamientos, para abarcar algo de la vorágine del lenguaje, pero no es hoy" y alli, y aca algo más de tregua" Gracias esto crece. Un abarxo

Anónimo dijo...

Pero ahì està, mezclada con palabras tristes, la esencia de quien escribe, que irremediablemente trasluce que tiene mucho que decir...aunque no sea hoy...
mis saludos

Relevo dijo...

No siempre es tiempo de escribir, hay que respetar los tiempos internos y no se puede desatender las obligaciones.

Yo ya estoy acostumbrado :)

Saludos