Seguidores

26 de abril de 2009

^^^

.
"Era más fácil en el pasado. Un hombre sabía lo que era ser un hombre. Le hacía frente a las cosas que estaban mal. Uno tenía derecho a hacerlo. Esperaba hacerlo. El modo en que se vivía, el entrenamiento que se recibía, lo preparaba para enfrentamientos inevitables, que podían terminar en lesiones o hasta incluso la muerte. Pero luego algo ocurrió. Aprobamos leyes de la decencia. Los abogados se convirtieron en nuestros pastores. Y lo que antes era fácil de resolver, se perdió en la burocracia de lo que llamamos civilización. El hombre ya no confronta con lo que está mal a su alrededor. Tiene que acudir a tribunales y abogados, y caminar kilómetros por la alfombra roja. Las mujeres exigieron igualdad y la obtuvieron. No consiguieron todo lo que el hombre tenía, pero sí lograron castrarlo en forma legal. No me importa lo que digan. Eso no es progreso. No es evolución. Es una enfermedad, y es necesario que alguien entienda lo que está en juego. Alguien que pueda levantarse como un verdadero hombre y actuar contra la injusticia y la desigualdad del mundo. Hoy. Ahora. Antes del almuerzo"
.
( "He was a quiet man")
.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Eh, cuando se dicen las cosas sin anestesia, se dice parte de la verdad.
Besos enormes Rull.

El Viejo @gustín dijo...

Y si.
Es la "Evolución"!!!!
El masculino metro sexual,porque es género no Hombre.
La palabrita instaurada de "Genero"...
Es así, pero muchas femeninas (No mujeres), lo compran, compran el tipo que usa cremitas, Etc...
Es mas seductor, la ambiguedad.
La evolución llevo a que deje de haber padres, que las parejas como parejas duren menosporque lo que perdura es la sociedad comercial en vez del Amor.
Es así.
En estas confusas lineas te lo dejo.
Son las 6.33 de una noche entrecortada.
Sds

cleopatra dijo...

¿Confusas líneas? Aplaudo tu claridad porque creo que los Hombres que no son género, no sucumben ante el primer inconveniente, los dolores lasceran pero los curan en soledad y no les gusta regocijarse en infortunios bastante afortunados con una platea que los consuelen.

Los Hombres no son problema (como las Mujeres) suelen ser solución.

Un gran abrazo para vos y muchas gracias por tus valiosas palabras.

Cleopatra

cleopatra dijo...

Manu, besos a nuestra verdad...