Seguidores

30 de agosto de 2009

rabia

.

Pequeño, muy pequeño es el presidente de Colombia, casi pusilánime, por no serlo del todo. Me hace acordar a los débiles que torturan mentalmente a sus iguales de ser delatados por no compartir el criterio de los poderosos. Álvaro Uribe se lleva todos los premios de la escoria humana. Abierto socio de yanquilandia, prepoteó en la reunión de Unasur varias veces. La vocecita altisonante de este personaje siniestro abogó por la transmisión en directo de dicha cumbre, porque su socio del mal, estaba monitoreando desde su panóptico tecnológico aquello que cada presidente de la región, manifestara. Colombia, desde su mano, tiene injerencia militar de Estados Unidos en su propio territorio y él, contentísimo y hasta altivo con su obsecuencia se atrevió a ir mucho más allá, introduciendo una crítica a nuestro más alto tribunal, por el fallo de la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo. Se parece a su amo, abofeteando la soberanía de cada país de la región y el muy cretino sabe y para eso lucha, que el país -que lamentablemente preside- es un punto estratégico para crear focos bélicos justificándole a los del Norte –de esa manera- la producción y renovación de las armas con las que se mata y se somete. Y el negro de arriba, quiere ir por más: continuar con Bolivia y Paraguay, así tenga que seguir escupiendo el asado que sólo unos pocos podrían comer, mientras se ríe del patán que oficia de celador. Sólo hay que sentarse y esperar a ver cuando se deshaga de un solo tiro del empleado sudamericano que cumplió con su deber de traidor.

.

Para Manu, mi queridísimo Manu que nunca cambia su esencia.

.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Rulls, si yo no cambio mi esencia es precisamente porque hay personas como vos, que estás del otro lado batallando con lo mismo. Gracias por Sequía. Un beso enorme a vos y a tu futuro hijo que seguramente buscara un mundo mejor mientras nosotros haremos lo imposible para que lo encuentre.
Nos vemos pronto, muy pronto.
Te adoro.

Laly dijo...

Se hace dificil para Sudamerica tener a Uribe y sobre todo porque funciona como un espia, ademas sabemos que a Norteamerica le basta con muy poco para jodernos.
Mira vos que manga de delincuentes son q ellos pueden tener toooodassss las armas del mundo y aniquilar al que se le canta, pero eso si: Que a nadie se le ocurra armarse para protegerse.
Es muy grave la situacion y se viene algo peor quizas.
Manu querido, ya te dije hace rato cuando tu tema Sequia no habia salido del laboratorio, que me gustaba mucho y ese final me hace recordar a Molotov.
Los quiero mucho a los 2!!!
Rulls a vos un beso y a Manuel un abrazote.

tu hermano Juan dijo...

Igual Uribe no quedó tan mal parado.

Emiliano dijo...

Un temazo Manuel!

Patricio dijo...

Y es espantosa la realidad. pero peor es q nos acostumbramos dia a dia.
Rulls, besos a tu indignación.
Manuel, amigaso, un abrazo.

Patricia dijo...

Me gusta la gente que grita su rabia. ¡Adelante Cleopatra!

cleopatra dijo...

Gracias Olivia.

Un enorme abrazo!

cleopatra dijo...

Manu, Laly, Juan, Emiliano, Patricio...besos y gracias por estar al lado mío, siempre.