Seguidores

26 de julio de 2011

hoy

.

Hoy fue un día casi inédito. Hoy volví a corroborar que, para algunos, las palabras no suelen sostenerse con los hechos. Hoy corroboré que si sigo entregando mi confianza así, porque sí, saldré muy dañada de esta vida. Hoy supe que hay límites que no deben cruzarse ni intentarlo. Hoy supe que tenía un amigo que no lo era. Hoy terminé con la tarea de ser sincera porque la oscuridad empaña. Hoy supe que puedo odiar. Hoy supe que no vale la pena. Mi desencanto abruma en la noche de hoy.

Hoy un hombre ha muerto en mi corazón.

.

12 comentarios:

Moscón dijo...

Sacá el cadáver antes que se pudra y te pudra.

Dany dijo...

Hoy ( o ayer ) fue un mal día. Hay que andar con cuidado.....pero hay que seguir andando. Sino el miedo a la decepción obra como un gas paralizante. Lo de Moscón es un buen consejo.

Anónimo dijo...

Hoy es el día en que hay que dar una vuelta de página y espantar el desencanto y exorcizarlo mediante la palabra y la escritura, puede ser una alternativa. No sé.

Beso grande

Leo Felipelli dijo...

Compartiendo contigo la celebración del silencio, te saludo; genial tu texto, como siempre;


Leonel

brasil dijo...

Hoy un viejo lector vuelve a leerte

Etienne dijo...

Terrible darse cuenta de esto, que has brindado tu sinceridad a alguien que no lo merecía.
Sacalo de tu sistema urgente!

Yoni Bigud dijo...

Seguramente habrá otros nacimientos.

Un saludo.

damian dijo...

Los días como éste son de duelo. Pero el problema es que la confianza no tiene grados. Y si los tiene, ya no es confianza. No sé, creo que ya hice una reflexión parecida en algún otro comentario (sí, fue cuando casi cerrás el blog): si no hay riesgo de daño tampoco vale lo que se puede ganar. Pero igual entiendo tu cansancio. Creéme que lo entiendo.
Abrazo,
Damián

Mundo Aquilante dijo...

qué feo que es cuando pasa eso...
la intuición te salva del desencanto, las mujeres tenemos que tener ese canal bien abierto y bien alimentado, te protege mucho.

Abrazos desde Mundo Aquilante!

Mundo Aquilante dijo...

qué feo que es cuando pasa eso...
la intuición te salva del desencanto, las mujeres tenemos que tener ese canal bien abierto y bien alimentado, te protege mucho.

Abrazos desde Mundo Aquilante!

cleopatra dijo...

Muchas gracias a todos. He seguido las opiniones y espero no volver a creer en una amistad masculina que está disfrazada.

Muchos abrazos!

Solo Palabras... dijo...

La vida es un juego que hay que saber jugar. A veces se gana perdiendo y otras se pierde ganando.
Cuando a la vuelta de esa vida alguien nos traiciona es difícil razonar criteriosamente.
Para mi que, imagino como a vos, el credo es el hombre después de los primeros cinco minutos comprendo que irremediablemente volveré a confiar aún sabiendo que corro el riesgo de volver a ser engañado - traicionado.
Aún corriendo el riesgo de que me consideren crédulo o ingenuo.
La vida es un bello juego si nos atrevemos a jugarla, aunque como en todos los juegos, a veces nos raspemos las rodillas del alma y pensemos que es un juego doloroso.
Te invito a jugar y a olvidar a aquellos malos jugadores que no merecen la pena.
Suerte