Seguidores

4 de agosto de 2009

vos

.
Siempre hueles a lejanía, a pintura añeja que se desdibuja, a voces que se aplacan, a ruidos intensos. Marcas señales en cualquier rayuela pintada en el suelo y saltas hasta el cielo, riéndote de haber logrado el paraíso. El viento es tu compañero, la noche tu carcelera, las paredes tu prisión, pero siempre sonríes a través de un velo. Nunca te alcanzarán mis dedos, ni mis cantos, aunque tu espalda es el mejor lugar para descansar. Ahí es donde llego a pisar las tierras extrañas de tu vértigo, de tu arrojo, de tu inmensa capacidad de irte con el mar, mientras yo espero que mi estela no se funda en la decepción. La arena se escurre en mis manos, mientras ríes abrazando el sol.
.

.

12 comentarios:

Enrique Palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Palacios dijo...

Lejanía donde el olvido es compañero y la cercanía un anhelo... Que la onda tristeza no aplaque la sonrisa a a través del velo...

cleopatra dijo...

Tristeza...¿Qué raro no? La marcás exactamente donde debe nacer la sonrisa.

Muchas gracias por tu inteligentísimo comentario.

Un beso!

Patricia dijo...

"Nunca te alcanzarán mis dedos..."

Cleopatra, eso nunca se sabe.

Todos debemos seguir nuestro propio camino, que nunca es recto. Y muchas veces damos pasos que nos llevan a reencontrarnos con sonrisas lejanas y añejas. ¿Será el destino?

¡Un beso!

Pablo dijo...

Creo que debia saberlo.
De creer que era "el afortunado·.
Siempre presté mi corazón.
Y ahora nos aprendimos los nombres...

Tú si que me tientas.
Besossssssssssss!!!!!!
http://pablocine.blogia.com

cleopatra dijo...

Olivia:
Sí que se que todo es posible, por eso apuesto.

Nada me resulta más confortable que saber que todo está a nuestro alcance...así vaya a hurtadillas, a ciegas.

...pero siempre buscando una espalda de donde asirme...

Y será el destino nomás...

Un abrazo enorme Oli! y gracias por pasar.

cleopatra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cleopatra dijo...

Pablo:
La letra de Walk Away de Franz Ferdinand en castellano:

"Intercambié mi inocencia por orgullo
Cruzando la línea de una zancada
Te dije que ahora era fuerte, y que te dejaría
Me encanta el sonido que haces cuando te alejas de mí
El rímel deja sangrar una lágrima negra

Y me muestro frío
Sí, soy frío
Pero no tanto como tú
Y me gusta el sonido que haces cuando te alejas de mí.
¿Por qué no te alejas de mí?
No se van a derrumbar los edificios por ello.
¿Por qué no te alejas de mí?
No va a haber un terremoto que parta en dos el suelo.
¿Por qué no te alejas de mí?
El sol no absorberá el cielo.
¿Por qué no te alejas de mí?
Las estatuas no llorarán.

No puedo girarme hacia ti para ver esos ojos
Las disculpas podrían aflorar.
Debo ser fuerte, y no mostrar fe alguna en ti
Y amar ese sonido que haces cuando te alejas de mí
El rímel sangra dentro de mi ojo

Y no soy frío.
Y estoy viejo
Al menos tan viejo como tú.
A medida que te alejas
Mi lápida se va desmoronando.
Y el viento de Hollywood suena como un aullido.
Y el Kremlim se viene abajo.
Y Radio 4 es estática

A medida que te alejas
Siento el pinchazo de un estilete
En una silenciosa noche
Stalin sonríe
Hitler se ríe
Churchill le da una palmada en la espalda a Mao Tse Tung"

Un super beso para vos!

Manuel dijo...

Feliz cumple Rulls.
TQM.
Un beso enorme
" camino apurado...todo es nuevo y viejo a la vez"

cleopatra dijo...

Manu:

(F)

Nicolás García Ruiz dijo...

y a Vos, le escriben otros. Porque todos nos escribimos para decirnos lo cerca que estamos cuando estamos lejos.

cleopatra dijo...

Indómito:

¿Seguro que es así? ¿No será una ilusión el hecho de creernos musas de los demás?

No ha lejos ni cerca. Sólo hay percepciones que huyen de lo extraño.

Un beso para vos...