Seguidores

31 de diciembre de 2009

2010



.
Volvemos a nacer pasada la medianoche de hoy. Todo es nuevo, con olor a libro recién impreso. Jugamos a caminar haciendo de cuenta que olvidamos cómo lo hacíamos. Y dentro de este novo aprendizaje, quiero desearles a ustedes, mis amigos blogueros, que sigan en busca de sensaciones. Que sepan cargar las penas sin que pesen demasiado y que aún, en el momento más crucial, sepan que, algo seguro amamos porque estamos vivos …

Les deslizo una frase para reflexionar.
¡Felicidades a todos!
.

“Quiero o venero a pocas personas. Por todo lo demás me avergüenzo de mi indiferencia. Pero en cuanto a las personas que quiero, nada, ni yo mismo, ni siquiera ellas, harán jamás que deje de quererlas, son cosas que he tardado en aprender; ahora lo se”.

Camus- "El primer hombre"

12 comentarios:

Pablo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

Y POR SUPUESTO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO.

UN BESO ENORME!!!!

girlontape dijo...

ay cleo qué lindas, lindas palabras. y maravilloso el bob marley - mi guía espiritual! felix MMX!

camiseta con agujeros dijo...

para estar apenados o dichosos el presupuesto es estar vivos, lo que no es poca cosa ni pequeño el motivo para brindar, vida es lo único que tenemos, así que levanto la copa mientras dure (siempre hay un simon de sirene que nos ayuda con las penas, por suerte)

DANIEL dijo...

Que dura que es esa frase de Camus. Y justo hoy se cumple un nuevo aniversario de su muerte.
Muy buen blog.
Un saludo para vos.

obiwan1977 dijo...

Genial Camus. Y qué razón tiene.

Muy bueno el Blog.

Un saludo desde Brevemente.

Esmeralda dijo...

“de vez en cuando la vida nos besa en la boca”, que mejor ejemplo que Fausto. ¡FELICIDADES!
Siempre fuiste una mujer deslumbrante, pero ahora que tus certezas se han difuminado, con innumerables y maravillosas incertidumbres, eclipsas el sol.
Ni me detendré en comentarios que no valen la pena, aunque aplaudo tu respuesta.
En este momento me siento haciendo un regalo a alguien que lo tiene todo…
Por eso espero que el 2010 todo se multiplique infinitamente.

Besos Esmeralda

cleopatra dijo...

Pablo: Feliz año para vos...y te sigo.

(Me gusta esto de visitarte y de encontrar tu casa siempre con la puerta abierta :))

Un beso enormeee!

cleopatra dijo...

Girl!!! Te deseo lo mejor de lo mejor...(digamos lo excelso para vos)

Bob y el reggae me ponen de muy buen humor..más del que por estas horas de vacaciones tengo.

¡Vamos rastafari!!!

Beso y abrazo a una cultora del buen gusto ;)

cleopatra dijo...

Camiseta con agujeros: Me interesó mucho esta historia de Simón de Cirene (¿es con "C" no?) porque no la comparto mucho.

Me motivaste a que desarrolle una entrada sobre ese temita de las personas que nos ayudan...porque las penas (como la crucifixión) son intransferibles.

Te dejo un enlace a pura música:

http://www.youtube.com/watch?v=eS6NZn_D_q0

Beso!

cleopatra dijo...

Daniel: Ajá, es muy dura...

(Más de una vez me asombro de las pocas personas que me interesan)

Un beso para vos y gracias por pasar.

cleopatra dijo...

obiwan: Gracias por pasar.

(Anduve por tus lugares)

Un saludo para vos

cleopatra dijo...

Esme: Lo que decís de mí, yo digo de vos.

Siempre supe que tus sueños te hacían distinta y mejor que muchas personas!

Te agradezco enormemente y me pone muy contenta que hayas pasado y hayas dejado tu huella.

Y sí Esme...estoy muy feliz con Fausto y con mi hombre y de vacaciones en Mendoza :)

Alguien me dijo que estás de novia ¿¡No!? :P

Beso y abrazo para vos y para todas tus ilusiones que compartimos, por suerte.