Seguidores

12 de diciembre de 2009

cobardía


A los anónimos, especialmente a usted, desde mi manifiesto.

.
Y resulta que algunos se atreven a acusar pero sin hacerlo, a señalar sin propiedad y tan es así que no se animan a suscribir sus maledicencias. Los espejos no los reflejan, por eso sus palabras son mierda a la hora de soltar frases carentes de sustento (por eso el anonimato). Todo se me figura parecido a la existencia de los testigos de identidad reservada: Van tras una verdad no muy convincente porque temen las consecuencias, entonces hablan a escondidas, meten fuego en todas las leñas ajenas y son imbéciles que no ponen el pecho, pero sí llenan de balas el de los demás.
Escupen estiércol porque lo son. Se esconden tras los jugones de terciopelo y se mueven dentro de una irrisoria simpatía que los hace horrorosos. Son ambivalentes, oscuros, pobres de espíritu, incapaces de volar y vengativos si rechazamos sus ofrendas.
Y ahí van como vacas al matadero, dentro de una jaula de previsibilidades, impolutos en la buena fe, austeros de solidaridad, amarrando entre sus manos tristes dosis de mediocridad, intentando arañar cielos que ni siquiera han soñado.
Nada se puede hacer más que demostrar que, dentro de nuestras miserias, hay una que no nos roza y es especialmente la de ser cobardes. Sabemos desde el fondo del corazón que esas personas que hemos conocido, que oficiaron de diferentes, se unen en el vértice de lo común, de lo figurativo, de lo asquerosamente asequible, de lo infinitamente gris, de lo presuntuosamente incapaz, aunque crean ser mejores que el resto.
Todo me aleja de sus vulgaridades, de su vergonzoso historial, no por historial, sino porque lo esconden, lo guardan, lo silencian… y les dedico estas palabras porque a veces es bueno remontar la cuesta enarbolando la propia astucia, esa que nunca supieron que convive en nosotros.
.

9 comentarios:

girlontape dijo...

excelente manifesto Cleopatra!! siento exactamente lo mismo en cuanto a la merde a la que te referis con tanta genial, inmerecida elocuencia. Saludos chica valiente!

cleopatra dijo...

Gracias girl por tus palabras, pero no creo que se trate de valentía...el 19 de este mes, mi hijo Fausto cumple un mes de vida...y en mi entrada anterior, dedicada a él con todo lo que significa para mí, dejan como comentario, lo siguiente:
----------------------------------
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "fausto":

"Hoy, un ser humano que conozco mejor que nadie y al cual quiero mucho por un sinfín de cualidades, intentó quitarse la vida por gentuza como vos.
Me voy a asegurar de que sepas lo que nunca supiste, lo que se siente del otro lado.
Esta es la primera vez que me dirijo a alguien capaz de lo que hiciste. Acordate de estas palabras como las de un diccionario no escrito que aplasto lo que no ha comprendido".
-----------------------------------

Digamos que lo que me llevó a dedicar -a quien sea el autor de este atroz comentario-, nace de otro fruto...el de la indignación.

Saludos para vos y gracias por pasar y dejar tu huella!

girlontape dijo...

querida Cleo 1ero que todo: vos sabes y yo sé perfectamente que lo que escribe el anon NO es verdad y NADA tiene que ver con vos ni con tu blog, sino con su morbo.

2o: la moderación de comentarios, esencial... digo, x una cuestión de limpieza... en gral cuando los borro no vuelven... los trolls escriben cualquier cosa en cualquier lado... son como acosadores callejeros vio?

cleopatra dijo...

Querida girl...todos sabemos de la existencia de los trolls...pero nunca me sucedíó -obvio que eso no implica que alguna vez no suceda- pero no se porqué tengo la sensación de que la persona que deslizó tamaño comentario, letal y destructivo, no es un troll..que es alguien que sí intentó herirme...

(tengo varias dudas pero una notable certeza de quien pudo ser)

Lo de la moderación de los comentarios se que resguarda, pero insisto en que opinen todos sin mi filtro.

Quizás dentro de poco, termine dándote la razón.

1600 Producciones dijo...

Leo la info de perfil, -mmmm interesante- pienso. Vengo para este sitio, leo y concluyo: "Soy muy bueno eligiendo lugares para leer a personas interesantes".

Saludos...

cleopatra dijo...

1600 Producciones:

Gracias por tus palabras

(Nunca viene nada mal que nos endulcen desde las letras)

Un saludo muy cordial y también te enlazo.

cleopatra dijo...

Y sí girl...en algo modifiqué las entradas de los coments y radica en que los Anónimos no pueden dejar ninguno...

(Creo firmemente en la suscripción de lo dicho)

debate popular dijo...

Me encanto ,por lo menos se puede responder a estas personas de buena manera como lo haces vos.Siempre con respeto.Buena la musiquilla.

cleopatra dijo...

¡Gracias debate popular!