.
Hay varias y variadas cosas que en mi vida no hice. No he robado, no he matado, no he engañado si a lealtad nos referimos (adentrarme en la fatua fidelidad como acto posesorio, no estuvo, ni está ni estará en mis planes amorosos) La única fidelidad que puedo rescatar de las ruinas, es aquella que se elige en momentos determinados y no por simple estereotipo convencional. Nunca pretendí ser más de lo que soy. Nunca competí. Nunca jugué con los sentimientos (posiblemente mis compañeros de senderos recorridos hayan creído eso más de una vez). Nunca me envilecí sin motivo. He sido cruel muchas veces, sin jactancias, pero con determinismo. Suelo ir hacia todos los lugares mirando a los ojos y siempre estuve segura de que se gana y se pierde por igual. Jamás he peleado con alguna mujer por un hombre, ni lo haré nunca porque nadie es objeto de nuestros caprichos. Pero hay algo, por sobre todas las cosas que nunca partirá de mí y es traspasar esa línea delgada que separa el deseo de la desesperación, porque si todos los afectos se postularan como desesperantes, seríamos obvias, patéticas, bizarras, tristes y no hay nada peor que una mujer triste que suplica. Para el caso, me quedo en un rincón esperando. Liquido de un saque toda pugna porque no me importa que alguien gane una batalla si yo planeo la guerra. Soy solidaria con las de mi género, tanto, que a veces me duele que me representen tan mal.
Me duele y mucho que luzcan la intemperie de la soledad en que habitan.
He dicho.
.
16 comentarios:
Me gusta lo que decis y como lo decis,por eso me atrevo a decirte:
Oye mujer,tu si que tienes buenos cojones para hablar asi sin pelos en la lengua.
Bien te mereces un hombre con buenos ovarios que sepa escucharte sin pelos en las orejas.
Saludos.
Querida Cecilia,
Impresionante lucidez!
Y siempre tan honesta... en la luz y en la oscuridad!
Besos.
Querida Cleo,
Coincido con vos en casi todo. No he robado ni matado, ni competido jamás por un hombre con ninguna mujer, amiga o no. No he sido fiel más que a uno, pero desde el alma, ya que desgraciadamente la vida nos llevó por caminos diferentes, y es al único al que amo; también he sido cruel(y mucho) pero desde que fui madre desapareció mi crueldad y mi desesperación patética por mi amado me la trago con juguitos saborizados para no sentir lo amargo.
Soy solidaria con las de mi género y también contigo. No te enganches mal en juegos blogeros pavos. Lo único que hacen es darnos un poco de alegría a nuestras empelotadas vidas.
A lo mejor la línea de la que hablás, no más que la que separa el poner el sentimiento en serio o dejarse llevar y jugar un rato.
Ti lascio un bacio dolce.
Leerte es una gozada, esa sinceridad traspasa las pantallas.
¡Un abrazo!
Incal:
jajaja! Maravillosa tu reflexión.
Pero ¿Sabés? Tengo al lado mío un hombre que dice las cosas de la misma manera y que se ríe cuando me escucha y además me besa. No se...él dice que le provoco ternura.
Un beso montevideano (acabo de mimetizarme para vos...)
Querido Eduardo:
Gracias, siempre gracias por tu cariño arropador.
¡Te adoro caballero!
NINA:
Me alegra saber que hay códigos que se respetan mutuamente, lástima que son poco populares.
"Engancharme mal" como decís, es relativizar un poco, de tu parte, mis percepciones.
"Engancharme mal" también es una frase andrógina y que da para todo y yo brego por las interpretaciones estrictas.
Sólo se que trato por todos los medios de opinar y sumar, porque para restar, prefiero callar.
Ya que hacés pública parte de tu vida en este comentario que estoy contestando, yo voy a decirte que tengo a mi lado a un hombre/rockero/hombre, al que amo profundamente y que le dediqué una entrada (una sola por ésto de que mi vida privada no quiero desplegarla demasiado por internet) y un hijo que ayer cumplió cuatro meses y que se llama Fausto...y que soy feliz.
Y si los comentarios responden a un juego, creo que se necesita que el otro sepa ¿no? así jugamos todos, con todos los naipes sobre la mesa :)
Me gusta mucho divertirme, soy intensa siempre, pero si los juegos son "pavos", no soy de la partida.
Un saludo.
Patricia:
Gracias españolísima.
Un abrazo para vos.
:D
Ok,
me habrá parecido a mi, nomás.
Disculpame si me equivoqué. No tengo sangre bloggera de alma, soy artista plástica y algunos códigos todavía no los entiendo.
Para serte franca, me parecen hasta raros. Todos se enojan y se alegran y se ofenden con una facilidad...
Debo ser demasiado elemental.Pero soy franca y sin vueltas. Y no pienso cambiar.
Me alegra saber que tenés una familia bien formada, con amor y besos.
Beata te!!
Un beso grande (en castellano)
¿Sangre bloggera? ¿qué es eso?...es la primera vez que escucho que para ser blogger todos los demás principios, conductas, interpretaciones hay que dejarlos de lado.
Yo me conduzco en mi blog y en el de los demás igual que en la vida.
Y hasta le pongo más cuidado por la simple razón de que hay muchos que como no hablan a una cara, se atreven a ciertas tropelías espeluznantes (y no estoy hablando de vos!)
¿Alguien pidió que cambies? Creo que nadie pretendería que dejes de ser honesta con vos misma.
Un beso y un abrazo.
Maravilloso. Cleo, cada vez sos mas increible cuando te leo.
Beso.
Brutal sinceridad. Frontal. Y tierno.
:*)
Fue lo que me atrapó de tu blog desde el principio.
beso!
Gracias DeB. Tu lugar es magnífico amiga.
Un rebeso!
Hola Cleopatra. Siempre es un gusto leerte. Aunque se me haga dificil sacar tiempo para hacerlo y comentar. Tambien se me ha vuelto imposible (mea culpa) volver a escribir en mi blog pero recuerdo tus palabras de aliento hace ya tantos días. Un beso y espero estar en contacto seguido con vos.
Monster:
Siempre me pego una vuelta por tu lugar a ver si -por esas vueltas de la vida- te habías decidido de nuevo a crear mundos.
Me gusta mucho tu blog y más su nombre y más que te hayas acercado para dejarme tus palabras.
(Espero que despiertes con esa mágica escritura que da luz).
Por lo menos a mí.
Beso y sí, el contacto entre vos y yo es bienvenidísimo!
P.D.: Gracias por lo del gusto de leerme. Reitero...es recíproco.
Daniel:
Gracias, siempre tan gentil...
Un beso enorme
Publicar un comentario